EFE - Oberwaltersdorf - 20/06/2008
Gennaro Gattuso, centrocampista de la selección de Italia, rival de España en cuartos de final de la Eurocopa, ha declarado que el seleccionador español, Luis Aragonés, "tiene razón", porque él no es tan importante dentro de su equipo. Aragonés declaró ayer en Neustift (Tirol) que si "Gattuso es referencia, yo soy cura", en alusión al centrocampista del Milan, que será baja el domingo, en Viena, contra la ''Roja'', por sanción.
"Luis tiene razón, yo no soy tan importante en mi equipo. Hay jugadores mucho más importantes que yo. Pero yo soy un guerrero", ha recordado Gattuso en la Casa Azzurri, instalada en la localidad de Oberwaltersdorf, al sur de la capital austríaca. "Y espero que Luis no se meta a cura, porque tiene casi setenta años y es mejor que se divierta y disfrute de la vida", ha bromeado Gattuso.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:59 | Queiroz convoca a Cristiano Ronaldo para la repesca |
| 21:20 | Tostón en Zorrilla |
| 21:18 | Pragmático Sporting |
| 21:15 | Un poco de oficio basta |
| 21:14 | El Almería baja de la nube a Osasuna |
Gennaro Gattuso, jugador de la selección italiana, ha calificado como cumplidos las declaraciones que Luis Aragonés ha hecho estos días sobre él.
La cloaca del Broadway español