_
_
_
_
_

Gerrard llegará al límite para el partido con el Madrid

"Rotura de fibras en la pierna izquierda". Éste es el diagnóstico que ha provocado el pánico en el Liverpool y su hinchada. El miércoles, en una noche para el olvido, el equipo de Rafa Benítez cayó eliminado (1-0) en los octavos de final de la Copa inglesa ante el Everton, su eterno rival local, y por añadidura vio cómo se lesionaba Gerrard, su capitán, que estará "unas tres semanas de baja", según el parte médico que ayer hizo público el club.

La duración de la convalecencia del centrocampista tiene una importancia capital por cuanto el 25 de este mes, dentro de 19 días, el Liverpool se medirá al Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en el estadio Bernabéu.

A la baja de Gerrard se refirió ayer precisamente Casillas, que, en principio, dijo: "Cuantos menos jugadores importantes haya en el Liverpool, mejor". Una frase que enseguida rectificó: "Nadie merece estar así y nosotros queremos jugar contra el Liverpool y sus mejores jugadores".

De momento, lo seguro es que Gerrard no estará en el partido amistoso que el próximo miércoles disputarán en Sevilla las selecciones de España e Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_