_
_
_
_
_

Gil Marín: "Me preocupa que los aficionados tengan problemas para viajar"

"Viajamos ilusionados, queremos dar una alegría a toda nuestra afición", asegura el Consejero Delegado del Atlético

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, que encabeza la expedición rojiblanca rumbo a Hamburgo, sede de la final de la Europa League, se mostró "preocupado" por el desplazamiento de los aficionados rojiblancos a tierras alemanas, debido a la nube volcánica que está complicando el transporte aéreo en Europa.

"Estoy preocupado e intranquilo por la inseguridad de los vuelos por si nuestros aficionados pueden tener problemas para viajar, pero tengo la ilusión de poder tener un título europeo que no tenemos y necesitamos", apuntó el directivo a los medios a su llegada al aeropuerto madrileño. Gil Marín no esconde que viajan, prematuramente a Hamburgo, muy ilusionados por ganar un título, que no tienen en sus vitrinas. "En este avión viajan las ilusiones de nuestros aficionados, de todos lo que vendrán a apoyarnos y de los que se quedan. Viajamos ilusionados. Queremos hacer el partido que debemos hacer para ganar y dar una alegría a toda nuestra afición", reconoció.

"Si no ganáramos sería una desilusión, pero lo que queremos es ganar y celebrarlo con toda nuestra gente el jueves en Neptuno. Ahora sólo pensamos en jugar la final de la Europa League y ganarla", apuntó el consejero delegado que no dudó en dar su pronóstico: "El único resultado que me vale es el que nos dé el título".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_