_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Hamilton: "Derrotar a Alonso es cuestión de tiempo"

El británico de McLaren asegura que ambos quieren vencer, pero que "están trabajando juntos"

Una vez superada la vorágine de Bahrein, y desmentidos los rumores de tensión entre los pilotos de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton vuelve anunciando su asombro por los buenos resultados obtenidos en las tres primeras pruebas del mundial 2007. La frenética actualidad que rodea la figura de Hamilton tras su hazaña en el comienzo de la temporada y los continuos rumores que le sitúan como el candidato a romper todos los récords establecidos han llevado al británico a asegurar que, pese a las dificultades, derrotar a Alonso es sólo "cuestión de tiempo".

"Estoy trabajando muy duro. Fernando tiene mucho talento y es el orgullo del equipo. Es el piloto más duro con el que he competido y va a ser muy difícil derrotarle. No significa que no pueda hacerlo. No sé cuándo. Pronto, espero", ha declarado el piloto, quien ha confesado su estado de ánimo tras su segundo puesto en el circuito de Sakhir. "Tengo que pellizcarme a cada momento para poder volver a la Tierra".

El compañero de Fernando Alonso ha concluido la última cita bahrení con el récord de ser el primer piloto de la historia que ha conseguido tres podios en sus tres primeros grandes premios, y el panorama en la escudería angloalemana desvela que no hay favoritismos por la presencia del bicampeón. Para muestra, el empate a puntos que los dos corredores mantienen con el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, con la contra de que la apuesta de McLaren aún no ha subido nunca al primer cajón. "Pero tienes que marcarte objetivos y ya he superado esos objetivos", asegura el británico de cara al resto de la temporada.

En las tres carreras disputadas hasta el momento, Alonso ha cruzado la línea de meta dos veces por delante de Hamilton, pero en Bahrein éste se restableció y dejó al español tres posiciones por detrás de él, robándole el podio. Sin embargo, pese al aparente roce que rodea a McLaren, el británico ha insistido en que su relación con Alonso es normal. "Estoy con Fernando. Somos un equipo y estamos trabajando juntos. Por supuesto que queremos vencernos el uno al otro, pero eso no domina nuestra responsabilidad con el equipo", ha concluido.

Lewis Hamilton
Lewis HamiltonAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_