Henry, el deportista mejor pagado de Francia
Supera a Zidane con unos ingresos que rondan los 17 millones de euros, según el semanario galo L' Equipe Magazine
El delantero del FC Barcelona Thierry Henry sucede a Zinedine Zidane como el deportista mejor pagado de Francia, situándose en lo más alto de la tabla con unos ingresos que rondan los 17,4 millones de euros, seguido por el base de los Spurs de San Antonio Tony Parker y el centrocampista del Inter Patrick Vieira.
Según ha publicado hoy el semanario deportivo galo L'Equipe Magazine, el delantero del Barça sucede a Zidane en el primer puesto de la lista de los mejor pagados, incluso por delante de la estrella de los ''Spurs'' Tony Parker, que recibe un sueldo anual de 9,6 millones de euros y del medio centro interista Vieira, que cobra un total de 8 millones de euros limpios por temporada.
Por último, cabe destacar que de los primeros 50 deportistas de la lista, 32 son futbolistas profesionales y tan solo hay dos mujeres, la tenista Amelie Mauresmo y la nadadora Laure Manaudou, que ganan aproximadamente 3 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Aragón celebrará elecciones anticipadas el 8 de febrero
Taylor Swift desvela obsesiones, fortalezas y temores en su serie documental: “No quiero que me rastreen, me he sentido muy perseguida”
Los Reyes felicitan la Navidad con una foto familiar y Juan Carlos I y doña Sofía, con una imagen de sus perros
André Ricard, polígonos industriales como territorios esenciales y una oda al Mediterráneo: así será el Madrid Design Festival 2026
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































