Lunes, 30/11/2009

ELPAÍS.COM Deportes

 

Iniesta: "Es un palo"

LUIS MARTÍN - Barcelona - 10/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Tenso, a Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, le dio por dejar una frase para el recuerdo. "El fútbol es tan complicado como simple. El Villarreal ha marcado dos y nosotros no", esgrimió como razón de una derrota que deja a su equipo a ocho puntos del Madrid. "Hemos trabajado muchísimo, pero no hemos llegado. Hay que digerirlo, es una lastima", resumió; "Debemos seguir peleando como lo hemos hecho hoy. Las Ligas no se deciden en marzo. No tenemos que renunciar a nada".

La noticia en otros webs

"No lo esperábamos", admitió Iniesta, "y, si se mira el juego entre el empate y el segundo gol de ellos, es un palo porque estuvimos cerca de darle la vuelta". El volante trató de ser optimista: "El mes pasado rebajamos la desventaja de ocho a dos puntos y ha vuelto a subir. Igual que sube, baja. Hay que seguir creyendo".

Deco se perdió el partido. Volvió a lesionarse durante el calentamiento como frente al Stuttgart y como le pasó a Márquez en el partido ante el Glasgow Rangers. Las lesiones durante el calentamiento están siendo una cruz para el Barça.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
21:57 Dubai World anuncia su reestructuración
21:49 La justicia suspende la primera boda gay en Argentina
21:43 Honduras divide la cumbre iberoamericana
21:38 Porfirio Lobo gana las elecciones de Honduras
21:20 Mujica invita a la oposición a forjar un pacto de unidad
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)