Juega Messi
El argentino formará en punta de ataque frente al Zaragoza junto a Alexis y Cuenca.- Villa e Iniesta empezarán en el banquillo
Guardiola había avisado de que Messi estaba en buena forma para enfrentarse al Zaragoza esta tarde (20.00, C+Liga / Gol Tv). "Está listo", afirmó, pese a que el propio futbolista había reconocido estar muy cansado tras el partido que jugó con su selección frente a Colombia esta semana. "Seré yo el que decida si juega o no", agregó el técnico azulgrana, quien ha optado finalmente por contar con La Pulga, que saldrá de inicio en el Camp Nou en punta junto a Alexis Sánchez y a Cuenca, que vuelve a repetir titularidad. El Barça jugará, por tanto, con extremos puros. Guardiola, en cambio, sí reserva para el partido del miércoles frente al Milan a Iniesta y, posiblemente, a Villa, que estarán en el banquillo. También descansan Pedro, que acababa de recibir el alta médica tras estar varias semanas de baja, y Busquets. Ambos han sido descartados.
En el centro del campo, no jugará finalmente Thiago, sino que saltarán al césped Xavi, Cesc y Keita. Adriano, que se lesionó esta semana con Brasil, dejará su puesto en el lateral izquierdo a Maxwell. Piqué y Puyol formarán el centro de la zaga.
Alineación del Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Keita, Cesc; Alexis Messi y Cuenca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Carla Bruni celebra el fin de su tratamiento de cáncer de mama con un mensaje para las mujeres: “No duden en hacerse las pruebas de detección cada año”
El Patriarca Latino de Jerusalén aplaude la determinación de los gazatíes de “reanudar sus vidas”, pese a las “condiciones miserables”
El juzgado archiva la causa por agresión sexual contra el exconsejero de mar de la Xunta de Galicia
La Policía acude a la sede del CNIO para solicitar documentación a petición de Anticorrupción
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































