EFE - Marbella (Málaga) - 10/07/2009
Philipp Kohlschreiber ha igualado la eliminatoria de Copa Davis al vencer en el segundo partido a Tommy Robredo por 6-3, 6-4 y 6-4, en dos horas y tres minutos , colocando de esta manera el 1-1 en la serie España-Alemania de cuartos de final del Grupo Mundial que se disputa en la plaza de toros de Puerto Banus. Antes, Fernando Verdasco se deshizo de Andreas Beck, por 6-0, 3-6, 6-7 (4), 6-2 y 6-1 en tres horas y diez minutos.
Robredo nunca había perdido con Kohlschreiber en cuatro encuentros anteriores. Este año había vencido al jugador de Ausburgo en Roma y Roland Garros, pero Kohli desbarató las oportunidades de Tommy en los dos primeros sets de una forma psicológicamente dolorosa y se hizo con el partido con gran comodidad. El de Hostalric tuvo punto de rotura con 3-3 en el primer set, y lo perdió, y cedió tres juegos consecutivos para que el germano se hiciera con el primer parcial.
En el segundo, Robredo se adelantó 2-0 pero tampoco supo aprovechar esa circunstancia, y Kohlschreiber ganó cuatro juegos seguidos para dominar 4-2 y apuntarse también este parcial. En el tercero, Robredo no supo enderezar el partido ya en manos de su rival que ha proporcionado una ligera alegría a los casi mil aficionados germanos que animaron a su equipo en Puerto Banús.
"Ya lo había dicho antes, Kohlschaeiber es un jugadorazo y se merece estar más arriba en la clasificación mundial", dijo Albert Costa a pie de pista.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:15 | La Cámara de Representantes aprueba la reforma sanitaria de Obama |
| 01:28 | 50.000 personas claman en Buenos Aires por el matrimonio homosexual |
| 01:26 | Sicarios asesinos y extorsionadores |
| 01:19 | ERLICH |
| 00:38 | RAMÓN |