EFE - Canadá - 10/06/2007
El polaco Robert Kubica que ha sufrido un violento accidente durante el Gran Premio de Canadá, está estable y consciente, según han informado los organizadores de la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.
Kubica permanece en el centro médico del circuito Gilles Villeneuve, aunque en breve será trasladado a un hospital de Montreal para someterse a más pruebas. El piloto mueve con normalidad los brazos y las piernas y está consciente.
El piloto de BMW Sauber ha sufrido un accidente en la vuelta 26. Se ha tocado ligeramente con el Toyota del italiano Jarno Trulli a la salida de la curva 9. El coche se ha elevado ligeramente, ha chocaco contra el muro y se desintegrado. El habitáculo ha cruzado la pista dando varias vueltas de campana para terminar en la escapatoria volcado sobre el lado derecho. Inmediatamente se ha neutralizado la carrera, mientras los médicos trataban de comprobar el estado del piloto antes de extraerlo de los restos del coche.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:10 | Muere una ex Miss Argentina tras una operación de estética |
| 03:49 | General Electric acuerda hacerse con la participación de Vivendi en NBC |
| 02:58 | ERLICH |
| 02:54 | Leo Messi ya tiene el Balón de Oro |
| 01:07 | Un secretario de Estado pasó justo antes por el lugar del ataque |