Domingo, 3/1/2010, 05:43 h

ELPAIS.COMDeportes

MOTOCICLISMO | GP DE QATAR

Lorenzo presiona a Stoner en los libres de Losail

El español registra el segundo mejor tiempo a tan sólo 54 milésimas del australiano

EFE - Losail - 07/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos
Imprimir   Enviar

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró el segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres realizados en el circuito de Losail, bajo los focos de luz instalados por los organizadores del Gran Premio de Qatar, el primero de la historia que se disputará de noche. Lorenzo se mantuvo casi todo el tiempo entre los mejores de su nueva categoría de MotoGP y a la postre acabó cediendo el mejor tiempo de los entrenamientos al vigente campeón del mundo, el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP8), por escasamente 54 milésimas de segundo pero después de completar unos entrenamientos verdaderamente extraordinarios.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

A FONDO

Nacimiento:
04-05-1987
Lugar:
Palma de Mallorca
Casey Stoner

Casey Stoner

A FONDO

Nacimiento:
16-10-1985
Lugar:

La noticia en otros webs

El español Daniel Pedrosa navega todavía entre dos aguas por cuanto se refiere a la elección de moto y en estos primeros libres uso las dos de que dispone, la RC 212 V de 2007 y la de 2008, sin que todavía haya llegado a una conclusión sobre la más idónea para iniciar el campeonato, lo que no deja de ser un problema para él y, sobre todo, para Honda.

Entre las notas negativas de estos primeros entrenamientos libres de MotoGP estuvo la caída del sanmarinense Alex de Angelis (Honda RC 212 V) quien tuvo el desagradable privilegio de ser el primer piloto de la máxima categoría en rodar por los suelos en la primera curva después de la recta de final de meta, si bien poco después también se cayó, en otra zona de la pista, el italiano Andrea Dovizioso (Honda RC 212 V), lo que no le impidió ser tercero a poco más de tres décimas de segundo de Stoner. No fallaron tampoco las previsiones en el cuarto de litro y, casi desde los primeros compases de entrenamientos se vivió la clara hegemonía de los pilotos españoles, casi siempre con Alvaro Bautista (Aprilia) a la cabeza, secundado por Héctor Barberá (Aprilia) y por Alex Debón (Aprilia).


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:54 Cae otro Beltrán Leyva
03:24 8.000 evacuados en Colombia por la erupción del volcán Galeras
02:24 Brown se une a Obama en su ofensiva antiterrorista en Yemen
00:46 ERLICH
00:45 RAMÓN
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información