Luis Miguel y Genoveva Casanova, pillados en Italia
La revista 'Hola' publica unas fotos de la pareja durante unas vacaciones en Florencia
Entre Luís Miguel y Genoveva Casanova parece haber surgido algo más que una amistad, a tenor de los rumores que circulan sobre la pareja. Rumores que parecen confirmase con las fotografías que publica la revista Hola, en las que se ve a la pareja paseando por Florencia. Como dos turistas, el cantante mexicano y la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo pasean cómplices por la ciudad italiana, aunque sin hacerse ningún gesto cariñoso. Al menos no se ve en las instantáneas seleccionadas por la revista, para la que Genoveva ya ha posado varias veces en exclusiva.
Hace meses que se viene hablando de una amistad especial entre ambos, sobre todo después de unas imágenes de los dos paseando por Madrid y publicadas el pasado mes de mayo. Luís Miguel y Genoveva tienen amigos comunes, como es el caso del torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, pero en esta ocasión el viaje lo han hecho ellos solos. Aunque las imágenes sean de Florencia, parece ser que la pareja ha visitado varios países europeos.
Es un hecho, consumado y conocido por el círculo de amistades de Luís Miguel, que la relación del cantante con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, se había ido deteriorando hasta convertirse en una separación definitiva. Genoveva Casanova, por su parte, también está separada del padre de sus dos hijos, Cayetano Martínez de Irujo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cristina Pedroche de silla de habitación y Amaia Montero de edredón nórdico: los parecidos más comentados
Si eres conductor, esto es lo que de verdad cambia a partir de hoy (y sí, tiene que ver con la baliza)
Hace 40 años que España entró a formar parte de la UE y ahora busca su sitio en una Europa muy distinta
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































