Miércoles, 25/11/2009, 05:21 h

ELPAIS.COMDeportes

LIGA | REAL MADRID - BETIS

El Madrid apunta al liderato

El equipo de Schuster, invicto en Liga, recibe a un Betis necesitado que busca su primera victoria

ELPAIS.com - Madrid - 27/09/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 12 votos
Imprimir   Enviar

Aparentemente fácil. Así se plantea el partido para el Madrid. Los de Schuster juegan en casa, no han perdido ningún partido en lo que va de Liga y su entrenador tiene a todos los jugadores disponibles. De hecho, se permite el lujo de dejar a uno de los grandes fichajes, el holandés Drenthe, fuera de la convocatoria.

Por si todo esto no fuese poco, el que visita esta noche el Bernabéu es un débil Betis que aún no ha ganado un partido en esta Liga. Aunque en situación similar estaba el pasado año el equipo andaluz, y en esa ocasión, en el torneo del 'ko' dejó en la cuneta a un todopoderoso Madrid, campeón de Liga a la postre.

Schuster continuará esta noche con la política de rotaciones que ya comenzó el pasado domingo ante el Valladolid. Drenthe y Salgado han sido esta vez los descartados por el técnico alemán. El que ha vuelto es Sneijder, y el que se queda Raúl. Schuster ha dicho que el capitán no necesita descanso, "está perfecto", ha dicho con contundencia el alemán.

El '7' podría estar acompañado por Saviola, ya que Van Nistelrooy sufre molestias y ayer no se entrenó. En defensa, con Metzelder y Pepe lesionados, el técnico blanco apuesta por Sergio Ramos como central junto a Cannavaro. Torres será el sustituto de Salgado por la derecha y Marcelo volverá a ocupar la banda izquierda. El centro del campo estará ocupado por Diarrá, inmerso en un plan específico de entrenamiento y alimentación debido al Ramadán, Guti, y Sneijder. La duda para Schuster está en la banda izquierda donde se debate entre el Higuaín y Robinho.

El equipo andaluz ha viajado con todo. Para un equipo como el Betis, el Bernabéu puede ser un punto de inflexión en el devenir de la temporada. Ganar al Madrid en su casa da moral para creer que todos los rivales son posibles. Y el Betis además tiene otro argumento, celebrar su Centenario.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 12 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:55 Los Obama celebran su primera cena de Estado
01:44 El 'Washington Post' cierra sus oficinas en Chicago, Los Ángeles y Nueva York
01:11 ERLICH
01:09 Lula sigue reinando en la izquierda
01:07 "Europa pudo desarrollarse porque EE UU paga la OTAN"
 
Sneijder vuelve al once tras su ausencia ante el Valladolid
Ampliar

Sneijder vuelve al once tras su ausencia ante el Valladolid- AS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información