Sábado, 28/11/2009, 08:29 h

ELPAIS.COMDeportes

FÚTBOL | REAL MADRID

Mal menor para Sneijder

Las pruebas médicas revelan que el jugador no sufre una rotura de ligamentos y permanecerá tres meses alejado de los terrenos de juego

EFE - Madrid - 04/08/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos
Imprimir   Enviar

El centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder no tiene rotura de ligamentos, según han demostrado las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el hospital Sanitas de la Moraleja y, por tanto, lo que parecían ser seis meses para su vuelta al terreno de juego, serán tres o un máximo de cuatro. El holandés, al que se le realizaron estudios médicos durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio coche y sonriente. "Estoy muy contento", ha afirmado a su salida de la clínica.

El cuerpo médico del Real Madrid ha comunicado que los análisis han determinado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le supondrá sólo 3 meses de recuperación. La confirmación de que los ligamentos cruzados están intactos echó por tierra la posibilidad de que el holandés esté inactivo por seis meses y su recuperación, según el parte médico, demandará ortopedia e inmovilización de la rodilla izquierda y posible vuelta al campo de juego antes de fin de año.

La salida previa de Javier Lozano, relaciones públicas, ya anticipaba los resultados con una frase más que contundente. "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola". El internacional holandés, cuyos resultados aún no se han hecho oficiales, estuvo acompañado por el técnico, Bernd Schuster, y por su compañero Gonzalo Higuaín.

Van der Vaart, remiendo temporal

La lesión de Sneijder se produjo en un amistoso frente al Arsenal y tras una dura entrada del francés Diaby, que se lanzó sobre su rival con los dos pies por delante con la intención de robarle el balón. Rápidamente, los jugadores que se encontraban sobre el campo se dieron cuenta de la magnitud de la lesión del medio holandés, que abandonó el Emirates Stadium entre lágrimas.

La baja de Sneijder podría acelerar la contratación de su compatriota Rafael Van der Vaart, que ya ha anunciado en su página web personal que jugará en el Real Madrid. "Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño", declara el todavía jugador del Hamburgo.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
07:00 Al menos 39 muertos al descarrilar un tren en Rusia
02:42 Un hombre y su hijo mueren en un tiroteo en Barcelona
02:12 Los intrusos de la Casa Blanca llegaron a saludar a Obama
01:47 Noche de 'kale borroka' en Vitoria
01:24 ERLICH
 

Sneijder, gravemente lesionado

VIDEO - VNEWS - 04-08-2008

El holandés sufre una rotura de ligamento lateral interno

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información