_
_
_
_
_
COPA DEL REY

Miguel pide perdón tras amenazar de muerte al linier

El jugador del Valencia perdió los nervios tras su expulsión ante el Racing

El defensa portugués del Valencia, Miguel Brito, pidió perdón en la web oficial del equipo después de que ayer amenazara al colegiado asistente Gallego Galindo, tras su expulsión del encuentro copero que enfrentó a su equipo con el Racing.

"Estoy muy arrepentido por mi 'calentón' después de la expulsión. Me he indignado porque me he sentido impotente ya que no era ni falta, pero nada justifica mi reacción posterior. Quiero pedir perdón al árbitro y a su auxiliar por haberme calentado y haber dicho cosas de las que me arrepiento. También quiero pedirle disculpas a mis compañeros y al club. Soy un jugador deportivo y no me suelen pasar estas cosas. No sé lo que me ha sucedido", asegura el jugador.

Más información
El Valencia se confunde

Clos Gómez reflejó en el acta del partido la reacción del defensa ché de esta manera: "Una vez expulsado, el jugador nº23 D. Luis Miguel Brito García Monteiro se encaró al árbitro asistente nº1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!", siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante."

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_