EFE - Londres - 07/07/2008
El tenista español Rafael Nadal no jugará el torneo de Stuttgart por problemas de rodilla que hicieron que los médicos le recomendasen una pausa en la competición. "Lamentablemente no voy a poder jugar aquí", dijo Nadal en una conferencia de prensa en el lugar donde se jugará el torneo. Nadal, pese a no poder jugar, decidió viajar a Stuttgart para comunicar personalmente que no estaría en la competición.
HISTÓRICA FINAL DE WIMBLEDON - Canal +
Era lo menos que podía hacer", dijo el tenista español. Nadal aludió además a lo largo de la temporada y subrayó que resultaba imposible jugar todos los torneos. "En los últimos cuatro o cinco meses he jugado sin pausa. Tengo que descansar", dijo el tenista español.
El director del torneo, Edwin Weindorfer, se mostró decepcionado pero también expresó comprensión por la renuncia de Nadal a jugar en Stuttgart. "Todo jugador necesita reposo, es especial jugadores como Nadal que siempre llegan a la final. Si él está aquí es porque tiene responsabilidad y carácter", dijo Weindorfer.
Weindorfer ya se había quejado anoche de lo recargado del calendario internacional, que hace que se multipliquen las lesiones. El alemán Rainer Schüttler, semifinalista en Wimbledon, ya había tenido que renunciar al torneo por problemas físicos. Otras bajas han sido las del argentino Juan Mónaco, el español Juan Carlos Ferrero y el serbio Janko Tipsarevic.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:44 | El oficio de no pensar |
| 01:20 | ERLICH |
| 01:11 | "Fuimos demasiado conservadores" |
| 01:09 | Messi es libre para aburrirse |
| 01:07 | Eto'o y Webó redimen a Camerún |
La renuncia de Nadal se suma a la del alemán Rainer Schüttler, semifinalista en Wimbledon.