_
_
_
_
_
FÚTBOL | COPA DEL REY

Negredo sí jugará la final de Copa

Competición perdona al delantero madrileño pese a insultar gravemente a uno de los auxiliares durante el partido ante el Almería

El delantero sevillista, Álvaro Negredo, expulsado por roja directa la pasada jornada por insultar a un árbitro durante el partido ante el Almería, no cumplirá la sanción de un partido y podrá disputar la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, mañana en el Camp Nou. El árbitro, Rubinos Pérez, reflejó en el acta arbitral que el atacante vallecano fue expulsado por gritarle al auxiliar "¡me cago en tu puta madre!" (segundo apartado), pero finalmente no cumplirá la sanción. El Comité de Competición ha convertido la tarjeta roja en amarilla al entender que el insulto solo merece una amonestación.

"En el minuto 65 el jugador (19) Negredo Sánchez, Álvaro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡me cago en tu puta madre!", destaca el acta posterior al partido de Rubinos Pérez. El Sevilla FC presentó alegaciones al acta arbitral para que la sanción le fuera rebajada a Negredo y Competición ha aceptado el escrito del Sevilla. Negredo, que ha viajado con el resto del equipo por si el recurso surtía efecto, estará a las órdenes del técnico para el partido de mañana.

Más información
Así da mucho más gusto
Luis Fabiano rompe al Sevilla

La noticia es un alivio para el técnico sevillista, Antonio Álvarez, que no podría disponer de Luis Fabiano para la final copera. El delantero brasileño, lesionado en el recto anterior de su pierna, ya ha sido puesto a disposición de su selección para su recuperación ante el Mundial.

Almería 2-Sevilla 3Vídeo: LIGA BBVA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_