_
_
_
_
_

Neuer:"Mandé a Raúl con los aficionados, hoy le tocaba"

El jugador del Schalke celebró la clasificación para las semifinales en la grada

Neuer: "Mandé a Raúl a la curva, hoy le tocaba"

El meta y capitán del Schalke, Manuel Neuer, dijo que envió a Raúl a la curva sur del estadio, a celebrar la histórica clasificación a semifinales con la afición, pues "hoy le tocaba" después de haber sido decisivo en la segunda victoria ante el Inter de Milán. "Ya el sábado el público había pedido a Raúl. Hoy le tocaba después de haber hecho el primer gol y el pase para el segundo de Beni Höwedes. El sábado había estado Beni en la curva, hoy era el turno de Raúl", dijo el capitán. Raúl celebró con los aficionados y cantó con ellos algo que, según dijo Benedikt Höwedes con una sonrisa, "no era completamente alemán", pese a lo cual los seguidores estaban felices.

Más información
Otra noche de Raúl

Höwedes: "El pase de Raúl fue perfecto, sólo tuve que definir"

El defensa del Schalke Benedikt Höwedes, autor del segundo gol del Schalke en la victoria por 2-1 ante el Inter, alabó el pase del jugador español. "El pase de Raúl fue perfecto, yo sólo tuve que empujar la pelota", dijo Höwedes, que concluyó la jugada con un remate pegado al poste ante el meta brasileño Julio César. El central agregó que el Schalke fue claramente el mejor en los dos partidos de la eliminatoria y que pasó a semifinales de la Liga de Campeones con justicia. "En los dos partidos fuimos el mejor equipo, en Milán fuimos valientes y tuvimos éxito. hemos pasado por una cuestión de juego y no por suerte o por alguna decisión arbitral discutible", recalcó Höwedes.

Raúl: "Ojalá que gane mi Real Madrid y que nos veamos en Londres"

Raúl, tras ser decisivo en la victoria del Schalke por 2-1 ante el Inter, dijo tras el partido que sueña con una final, el 28 de mayo en Londres, frente a "su" Real Madrid. "Ojalá pasemos nosotros y que la otra semifinal la gane el Real Madrid, mi Real Madrid, y que nos veamos en Londres". El excapitán madridista afirmó que, aunque es difícil, el Schalke sabe que puede llegar más adelante, derrotar al Manchester United, y que puede soñar con la final. "Ha sido un momento muy emotivo porque el Schalke nunca había llegado a una semifinal de la Liga de Campeones. Pero, ahora, sabemos que podemos llegar más adelante y podemos soñar con la final", dijo Raúl a la plataforma digital Sky después del partido. "Sabemos que será difícil porque el Manchester es un gran equipo pero en fútbol todo es posible", agregó el jugador.

Raúl celebra en la grada el pase a semifinales
Raúl celebra en la grada el pase a semifinalesMARTIN MEISSNER (AP)
Raúl, rodeado de aficionados, celebra la victoria en la grada tras el partido
Raúl, rodeado de aficionados, celebra la victoria en la grada tras el partidoKAI PFAFFENBACH (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_