Lunes, 23/11/2009, 09:21 h

ELPAIS.COMDeportes

FÚTBOL

Nihat cambia el fútbol por la 'mili'

El jugador turco del Villarreal recibirá instrucción militar mientras se desvela su futuro profesional

EFE - Turquía - 05/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos
Imprimir   Enviar

Sin haber despejado todavía su futuro como jugador del Besiktas, el futbolista turco Nihat Kahveci ha comenzado a cumplir el servicio militar en su país en un regimiento de infantería de la región turca de Burdur, según informan varios medios del país. Nihat, que se confiesa "contento y orgulloso", no ha querido aclarar cuál será su futuro profesional, si dejará el Villarreal o si continuará una temporada más en la Liga española.

Nihat gesticula durante un partido con la selección turca.
Ampliar

Nihat gesticula durante un partido con la selección turca.- AFP

    Kahveci Nihat

    Nihat

    A FONDO

    Nacimiento:
    23/11/1979
    Lugar:
    (Turquía)

La noticia en otros webs

Su representante, Murat Kus, tampoco ha sido más esclarecedor. "Nihat es todavía jugador del Villarreal. No está claro lo que pasará después del servicio militar. Nos sentaremos y hablaremos", ha indicado, pese a que la prensa turca ya da por hecho que el futbolista ha cerrado un acuerdo con el Besiktas para militar allí la próxima temporada.

No obstante, Nihat llegará a tiempo. Turquía ofrece una legislación especial a todos aquellos ciudadanos que trabajan en el extranjero con un entrenamiento militar de solo 21 días. El resto del tiempo de la instrucción se compensa con el pago de una cuota en moneda extranjera.

El todavía jugador del Villarreal compartirá entrenamiento militar con Bilal, el hijo del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, que trabaja en el Banco Mundial en Estados Unidos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
09:09 Tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar ordenadores propiedad de fumadores
09:05 Bryant y Gasol brindan espectáculo
08:50 La oposición pide explicaciones en un pleno en Santa Coloma
08:50 17 muertos en las carreteras durante el fin de semana
08:41 El nuevo salto de Paul Auster
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información