ELPAIS.com - Madrid - 25/07/2008
ELPAÍS.com te muestra el 'making of' de la sesión de fotos con Rafa Martínez para el reportaje 'Olímpicos, el rostro del esfuerzo, que publica el El País Semanal el domingo 24 de julio
El próximo 8 de agosto comienzan en Pekín los Juegos Olímpicos. España aspira a reeditar su éxito de hace cuatro años en Atenas y conseguir al menos una veintena de medallas. EL PAÍS SEMANAL ha elegido a 16 de los deportistas españoles más significativos y los ha fotografiado un minuto después de terminar su entrenamiento. De adelanto, ELPAÍS.com publica hoy viernes un vídeo con las sesión fotográfica del gimnasta Rafa Martínez, campeón absoluto de Europa de gimnasia en 2005
Este domingo, 27 de julio, ELPAÍS.com y EL PAÍS SEMANAL te mostrarán, en fotos y en vídeo, esta selección de olímpicos, formado por: Isabel Fernández (Yudo), Juan Antonio Ramos (Taekwondo), Rafa Martínez (Gimnasia), Gervasio Deferr (Gimnasia), Joan Llaneras (Ciclismo), Andrea Fuentes (Natación sincronizada), Gemma Mengual (Natación sincronizada), Javier Gómez Noya (Triatlón), Erika Villaecija (Natación), Alberto Contador (Ciclismo), David Cal (Piragüismo), Mireia Belmonte (Natación), Paquillo Fernández (Marcha), José Antonio Hermida (Mountain bike), Rudy Fernández (Baloncesto) y Rafa Nadal (Tenis).
De adelanto, ELPAÍS.com publica un vídeo con las sesión fotográfica del gimnasta Rafa Martínez, campeón absoluto de Europa de gimnasia en 2005. Amaya Iríbar, Carlos Arribas y Quino Petit han sido los periodistas encargados de seguir a los 16 deportistas. Las fotografías son obra de Caterina Barjau.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08 Ene | Seguridad Jurídica |
| 08 Ene | Libertad sin fianza para el presunto agresor de Hermann Tertsch |
| 08 Ene | Cristina Pedroche, sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' |
| 08 Ene | Vuelven funcionar los 30 millones de tarjetas alemanas defectuosas |
| 08 Ene | Previsiones |