_
_
_
_
_

Pepsi-Cola se anunciará en el Betis por 43 millones

El presidente del Betis, Hugo Galera Davidson, y el director general de Pepsi-Cola en España, Alan Cordery, firmarán hoy en Sevilla un contrato de patrocinio por el que la famosa marca de bebidas refrescantes pagará al club sevillano un total de 43 millones de pesetas por una temporada. Por otro lado, Pepsi-Cola negocia con el Sevilla un contrato similar. Según el presidente sevillista, Luis Cuervas, Pepsi-Cola estudia una oferta realizada por el club blanco "muy superior a la cantidad firmada por el Betis", lo que significa que ambos clubes siguen rivalizando en todos los frentes.

La firma del contrato entre el Betis y la marca de bebidas supone un nuevo caso de rivalidad entre los dos clubes sevillanos. El Betis lució ya el pasado domingo el nombre de Pepsi en sus camisetas, lo que algunos directivos del club interpretaron como una prueba de que la gestión había sido "más rápida y acertada" que la del Sevilla.

La polémica entre el Betis y el Sevilla se remonta al 30 de junio de 1988, cuando el defensa bético Diego firmó por el club sevillista, cuyas arcas rebosaban de billetes verdes procedentes de la recalificación de unos terrenos aledaños al Sánchez Pizjuán. Poco después, iniciada ya la temporada pasada, el Betis arrebató al Sevilla el fichaje de Valentín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_