_
_
_
_
_

La RFEF culpa a una becaria de las alusiones a Mourinho en su página web

La información decía que "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas"

La culpa es de la becaria. El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, ha pedido hoy perdón por la información que apareció en la página web de la institución en la previa de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en la que se decía que "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho [entrenador del Real Madrid], que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas". Esa frase fue, no obstante, eliminada a los pocos minutos de emitirse.

"Ha sido una persona que no sabemos qué le ha podido ocurrir para colgarlo en la web. Inmediatamente se quitó de la página. Ha sido una becaria, como hay en todos lados. No es ninguna opinión de la Federación española en absoluto", ha explicado Carretero.

El Madrid había publicado esta mañana un comunicado en el que mostraba su "indignación" por lo publicado en la web, algo que consideraba de una "enorme gravedad". Exigía, además, responsabilidades "por la falta de respeto y consideración" al entrenador, al club y a los aficionados.

Mourinho, durante un partido de esta temporada.
Mourinho, durante un partido de esta temporada.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_