EFE - Estados Unidos - 27/03/2008
El alero Chris Bosh ha aportado 21 puntos y el base T.J. Ford ha colaborado con otros 13 y nueve asistencias en su regreso como titular, para llevar a los Raptors de Toronto a un triunfo por 89-82 ante los Pistons de Detroit.
Los Raptors (35-35) frenaron la tercera derrota consecutiva y continúan en el tercer lugar de la División Atlántico. De momento ascendieron del séptimo al sexto lugar de la Conferencia Este empatando con los Sixers de Filadelfia, que esta noche juegan contra los Bulls de Chicago.
Toronto ganó por cuarta vez en los últimos 15 partidos y evitó caer debajo del porcentaje de 50,0 por primera vez desde el 24 de noviembre pasado. Esta fue la primera salida como titular de Ford desde el pasado 11 de diciembre, cuando jugó en Atlanta y resultó lastimado para dejar de jugar los siguientes 24 partidos.
El pívot esloveno Rasho Nesterovic aportó 15 puntos para los Raptors, mientras que el base español José Manuel Calderón fue, junto con Ford, el tercer mejor anotador del equipo de Toronto, con 13. Calderón jugó 27 minutos y encestó 4 de 6 tiros de campo, incluidos 1 de 3 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.
Los Pistons (50-21) no pudieron sumar victorias seguidas pero se mantienen como líderes en la División Central y sublíderes en la Conferencia Este con un boleto para la fase final. Detroit tuvo al base Chauncey Billups como líder anotador con 24 puntos, mientras que el reserva Rodney Stuckey colaboró con 16 tantos y el pívot Rasheed Wallace apoyó con 15.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
Llamada desde el corazón de la batalla
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900