Domingo, 8/11/2009, 03:58 h

ELPAIS.COMDeportes

BALONCESTO

Raúl López y Carlos Cabezas, ilusionados con su nuevo equipo

Los dos bases españoles se muestran ilusionados por su fichaje por el Khimki ruso, y aseguran que se complementarán pese a jugar en idénticas posiciones

EFE - Marbella - 11/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 7 votos
Imprimir   Enviar

Los bases españoles Raúl López y Carlos Cabezas, presentados hoy en Marbella (Málaga) como nuevos jugadores del Khimki ruso, se han mostrado ilusionados y orgullosos por fichar por este club, cuyo director, Viktor Bychov, espera que ambos ayuden al éxito del equipo al ser "grandes jugadores". López, ex jugador del Real Madrid, ha declarado que tomar la decisión de irse al Khimki fue sencilla después de hablar con el actual entrenador del equipo y seleccionador español de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, que ha aprovechado el momento para felicitar al club por hacer un equipo competitivo pese a los recortes de presupuesto.

La noticia en otros webs

Carlos Cabezas, hasta ahora jugador del Unicaja, ha apuntado que esta "contento y orgulloso" con el nuevo proyecto y al igual que su nuevo compañero, ha insistido en que a la hora de tomar su decisión ha influido mucho conocer al entrenador del equipo. "Estoy convencido de que se van a complementar muy bien, y creo que hemos mejorado con su fichaje", ha apostillado Scariolo.

En este sentido, tanto Raúl López como Carlos Cabezas han insistido en que son dos bases muy diferentes que aportarán cosas al equipo, que intentarán adaptarse al nuevo país, algo que "nunca es sencillo", y que lo lograrán más fácilmente al no estar solos en su nuevo destino.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 7 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:28 50.000 personas reclaman en Buenos Aires el matrimonio homosexual
01:26 Sicarios asesinos y extorsionadores
01:19 ERLICH
00:38 RAMÓN
00:30 El Madrid desde el inicio, el Atlético sólo al final
 
Raúl López y Carlos Cabezas
Ampliar

Los dos jugadores posan con la camiseta del Khimki ruso, su nuevo equipo- EFE

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información