Lunes, 7/12/2009, 12:33 h

ELPAIS.COMDeportes

FÚTBOL | FC BARCELONA

Ronaldinho, fuera de la convocatoria ante el Sevilla por lesión

El brasileño no jugará esta noche ante el equipo hispalense debido a una contractura en el gemelo de la pierna derecha, según ha informado el cuerpo médico del club

EFE - Barcelona - 22/09/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 11 votos
Imprimir   Enviar

El 10 azulgrana, convertido en el gran protagonista de la previa del partido debido a la tensa relación que mantiene con su técnico y las informaciones publicadas sobre sus salidas nocturnas, terminó el entrenamiento del viernes con una contractura de la que se ha resentido y que le impedirá jugar ante el equipo de Juande Ramos.

Según los médicos del Barcelona, en los siguientes días "se verá si su evolución le permite estar disponible para los próximos partidos". El miércoles 26 de septiembre, el equipo catalán recibe al Zaragoza en la quinta jornada de Liga.

Frank Rijkaard, técnico del equipo azulgrana, no convocará a ningún jugador más para suplir la baja del brasileño, ya que había citado a 19 futbolistas en previsión de que algún miembro de la plantilla pudiera resentirse. El holandés ya adelantó que había "tres o cuatro jugadores" con pequeñas molestias.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 11 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
12:24 Las empresas reducen un 20% las donaciones a las ONG
12:09 Un juzgado condena a Orange Market a indemnizar a un trabajador
12:02 "Una movilización política sin precedentes contra el cambio climático"
11:42 El cúmulo abierto M37
11:31 El juez enviará a otro médico a examinar a Haidar antes de tomar decisión
 
Las relaciones entre Rijkaard y el brasileño pasan por sus peores momentos
Ampliar

Las relaciones entre Rijkaard y el brasileño pasan por sus peores momentos-

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información