_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

"Si Ronaldinho sale por la noche es porque puede"

Roberto de Assis, el hermano y representante del jugador azulgrana, ha insinuado que existe una campaña "de forma dirigida" contra el brasileño

Roberto de Assis, hermano y representante del azulgrana Ronaldinho, está convencido de que "muchas de las cosas que han salido en la prensa", en referencia a la publicación de las salidas nocturnas del jugador, "han sido de forma dirigida" y cree que "hay cosas que se podrían haber evitado y hacer mejor".

En unas declaraciones a RAC1, Roberto de Assis ha defendido la profesionalidad de su hermano. "Es de lo jugadores que menos se ha lesionado y si una persona ha jugado tantos partidos es porque se ha cuidado. Tenemos la conciencia tranquila, porque nunca hemos hecho daño a la imagen del club", ha indicado.

Más información
Invisible Ronaldinho
La Liga suena a tango

Considera que tanto él como su hermano aceptan "las críticas constructivas para mejorar", pero cree que "hay cosas personales" y tiene la impresión de que "nos atacan a nosotros porque quieren atacar a otras personas". Roberto de Assis ha insinuado de este modo que todo podría deberse a una pugna personal entre el presidente del club, Joan Laporta, y el ex vicepresidente, Sandro Rosell, persona quien gestionó su fichaje por el club azulgrana. Asegura que cuando Ronaldinho ha salido de noche "siempre es porque podía salir" y ha desmentido categóricamente que su hermano decidiera no jugar ante el Sevilla.

Mientras tanto, el jugador ha continuado con el proceso de recuperación de su contractura en el gemelo que le ha impedido jugar ante el Sevilla. Ronaldinho se ha sometido a tratamiento en el Camp Nou y todo apunta a que también será baja ante el Zaragoza el próximo miércoles. Según el último parte de los servicios médicos, publicado el pasado sábado, se está a la espera de su evolución física para determinar si estará disponible en los próximos partidos.

De nuevo un gran Messi da la victoria al Barça. El argentino fue el autor de los dos azulgranas, que dedicó al ausente Ronaldinho. El Sevilla, con mucho miedo, tan sólo consiguió un tanto.Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_