_
_
_
_
_

Sevilla evita los juzgados

El ciclista, implicado en la 'Operación Puerto', ha alcanzado un acuerdo amistoso con el T-Mobile

Oscar Sevilla, ciclista albaceteño que pertenecía al T-Mobile, ha alcanzado un acuerdo amistoso con su ex equipo para no tener que resolver en los juzgados sus diferencias sobre la improcedencia, o no, del despido.

Sevilla fue expulsado tras la aparición de su nombre en la denominada Operación Puerto, presunta red de dopaje de deportistas de elite. El próximo lunes, 4 de diciembre, estaba previsto que se celebrase en el Juzgado de lo Social de Albacete el juicio entre el ciclista de Ossa de Montiel y el equipo alemán por el despido del corredor tras haberse relacionado su nombre con la Operación Puerto.

Al final no será necesario que se celebre el juicio al llegar las dos partes a un acuerdo satisfactorio por el que Sevilla queda totalmente desligado del T-Mobile. El ciclista, que sigue reiterando su total inocencia, maneja una serie de ofertas, que todavía no se han concretado y que, según el propio ciclista comentó, pueden estar muy condicionadas a la resolución final de la citada Operación Puerto.

Óscar Sevilla
Óscar SevillaREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_