Sábado,26 de julio de 2008 - 09:56 h
Edición Global cambiar
Elige tu portada de acceso*:
* Si cambia esta opción definirá su puerta de entrada por defecto. Podrá cambiarla en cualquier momento.
ELPAÍS.com - Estados Unidos - 16/05/2008
Los San Antonio Spurs han demostrado que son un equipo campéon y han vencido a los New Orleans Hornets (99-80) en el sexto partido de la eliminatoria tras la gran actuación de Tim Duncan y Manu Ginóbili, forzando así el séptimo y definitivo partido para acceder a la final de Conferencia Oeste, que se disputará en el New Orlean Arena.
El ala-pívot Tim Duncan reapareció en el juego de los tejanos tras varios partidos ausente, y lideró a su equipo al aportar 20 puntos, 15 rebotes y seis asistencias. También contó con la ayuda del mejor sexto hombre de la presente temporada, Manu Ginóbili. que consiguió 25 puntos y cuatro rebotes, mientras por su parte el francés Tony Parker contribuyó con 15 puntos y cuatro asistencias.
Por parte de los Hornets el jugador más destacado fue el base Chris Paul que consiguió 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. No pudo contar con la habitual ayuda del all-star David West, que sólo pudo aportar 10 puntos y seis rebotes.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900