EP - Madrid - 14/05/2009
Cuadro de la fase final del Masters Series de Madrid-
Rafa Nadal y Andy Roddick se han clasificado directamente para los cuartos de final del Mutua Madrileña Madrid Open, quinto Masters 1.000 de la temporada, tras los abandonos de sus respectivos rivales de la tercera ronda. Así, el número uno del mundo debería haber saltado a la pista Manolo Santana de la Caja Mágica esta tarde a las 20.00 horas para medirse al alemán Phillipp Kohlschreiber, que se ha retirado por una lesión en la pierna izquierda. Por su parte, el jugador de Nebraska (Roddick) habría jugado tras el balear ante el ruso Nikolay Davydenko, que también tuvo que renunciar por una dolencia en la misma zona que el germano.
Nadal se medirá en cuartos de final a su compatriota Fernando Verdasco, que cerró la jornada de octavos con un triunfo en dos sets (7-5, 6-2) sobre Juan Mónaco.
Robredo no puede con Murray
Por su parte, Tommy Robredo no ha podido hacer frente al empuje del escocés Andy Murray, número tres del mundo, y se ha despedido en octavos de final del Mutua Madrileña Madrid Open, dejando a la Armada con Rafa Nadal y Fernando Verdasco como únicos representantes en el cuadro. El gerundense, que había necesitado remontar en rondas anteriores ante Nicolas Kiefer y Mardy Fish, aguantó el tipo en la primera manga, pero desapareció de la pista en la segunda y no pudo evitar caer por 7-5 y 6-1 por lo que Murray ya espera rival en cuartos al argentino Juan Martín del Potro, que ha vencido al suizo Stanislas Wawrinka.
Novak Djokovic (SRB) - Andreas Seppi (ITA) 6 4, 6 4.
Juan Martin Del Potro (ARG) - Stanislas Wawrinka (SUI) 4 6, 6 4, 6 4.
Andy Murray (GBR) - TOMMY ROBREDO (ESP) 7 5, 6 1.
Roger Federer (SUI) - James Blake (USA) 6 2, 6 4.
RAFA NADAL (ESP) - P. Kohlschreiber (ALE) Suspendido por lesión. Pasa Nadal.
Andy Roddick (USA) - Nikolay Davydenko (RUS) Suspendido por lesión. Pasa Roddick.
Ivan Ljubicic (CRO) - Gilles Simon (FRA) 3-6, 6-4, 6-3.
FERNANDO VERDASCO - Juan Mónaco (ARG) 7-5, 6-2.
Alona Bondarenko (UKR) - Anna Chakvetadze (RUS) 6-0, 2-6, 6-3.
Jelena Jankovic (SRB) - Elena Vesnina (RUS) 6-2, 6-2.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:33 | Seguridad Jurídica |
| 23:03 | Libertad sin fianza para el presunto agresor de Hermann Tertsch |
| 21:48 | Cristina Pedroche, sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' |
| 21:37 | Vuelven funcionar los 30 millones de tarjetas alemanas defectuosas |
| 21:37 | Previsiones |
Mucha espectación para ver en persona al número uno del tenis mundial: Rafa Nadal. El mallorquín inicia su recorrido en el Masters Series con una victoria frente a Melzer.- AFP