_
_
_
_
_

"Está claro que a Forlán no le llegan tantos balones como antes"

Godín deja caer en un diario uruguayo que hay compañeros que no le dan la pelota al delantero tras negarlo por la mañana

Diego Godín rechazó por la mañana cualquier mano negra en contra de su colega Forlán. El central, que recaló este verano en el Atlético procedente del Villarreal, se negó a creer en la existencia de un boicot al doble Bota de Oro y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica. "Un goleador vive de los goles. En lo que va de temporada no ha tenido esa racha de goles que da confianza. Busca el gol, pero no tiene suerte... No existe mala relación entre él y el resto de la plantilla, y al revés. No se peleó con ningún compañero. Es algo casual que no le pasen el balón, no se hace a propósito. Son cosas que no entran en mi cabeza ni en la de mis compañeros. No quiero creer que sea cierto, no creo que estas cosas pasen en un equipo de fútbol", afirmó el defensa en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Majadahonda.

Más información
"Ni un balón a 'la rubia"

El futbolista cambió notablemente su tesis por la tarde. "Está claro que en lo que se ve en la cancha, un poco de razón tiene. No le llegan tantas pelotas como antes", afirmó Godín en una página web de su país. Al contrario que unas horas antes, el zaguero no se mostró reacio a la información que este diario publicó el martes. "No sé de dónde salieron esas declaraciones ni de dónde las tomaron. Igual, evidentemente de algún lado salieron. Estuve en muchos planteles y nunca en mi vida pensé ni vi un complot contra un compañero... Pero la información de algún lado sale, por algo sale la nota", justificó.

"Sé que Diego está mal y que está jodido por la situación", prosiguió Godín, que el sábado se mide a su exequipo en el Calderón. "Evidentemente los números te hacen mirar y dudar. Que sea intencional es algo que no me entra en la cabeza... No quiero creer que sea cierto. No creo que estén pensando en no pasarle la pelota por un tema de envidia o celos", concluyó. Forlán no ha marcado en los últimos ocho partidos. En lo que va de temporada ha firmado nueve goles -cinco menos que Agüero- y repartido cinco asistencias.

Godín se abraza a Fran Mérida y celebran un gol en la Copa del Rey.
Godín se abraza a Fran Mérida y celebran un gol en la Copa del Rey.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_