EP - Nueva York - 28/08/2008
La eliminación de Virginia Ruano a manos de la francesa Marion Bartoli en segunda ronda del US Open, que se está celebrando en Nueva York, y unido a la eliminación también de Anabel Medina, deja a España sin representación en el cuadro femenino de este Grand Slam. Vivi, que junto a Anabel llegaron a tierras neoyorkinas con la medalla de plata olímpica en dobles colgada al cuello, no ha podido ofrecer resistencia ante Bartoli, cabeza de serie número 12, y ha cedido rápidamente en dos sets 6-4 y 6-2.
Horas antes, Anabel Medina Garrigues había caído eliminada también en segunda ronda tras ser derrotada por la china Jie Zheng, medallista de bronce en los Juegos de Pekín, por un contundente 6-1 y 6-4. Por otro lado, Jelena Jankovic, segunda cabeza de serie, y la ex campeona Svetlana Kuznetsova debieron trabajar más de lo previsto para superar esta ronda en el torneo americano.
Jankovic desperdició un punto de partido en el segundo set antes de vencer a la sueca Sofia Arvidsson por 6-3, 6-7 y 7-5, mientras que la rusa Kuznetsova se recuperó de un comienzo lento para vencer a la joven rumana Sorana Cirstea por 7-6 (7-3) y 6-1. Por su parte, Elena Dementieva arrolló con contundencia a la francesa Pauline Parmentier por 6-2 y 6-1. En el último encuentro de la jornada, el estadounidense Andy Roddick, octavo cabeza de serie y que decidió no ir a los Juegos Olímpicos para preparar bien esta cita, se ha impuesto por un triple 6-2 al francés Fabrice Santoro. Roddick, que ha debutado hoy en la competición, ha demostrado su apodo del ''cañonero'' de Nebraska al consiguir 15 ''aces'' que le sirvieron para lograr el triunfo sobre el tenista galo.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:52 | ERLICH |
| 00:50 | RAMÓN |
| 00:47 | Una veintena de muertos por un alud que arrasó un hotel en Brasil |
| 01 Ene | Al menos 18 guerrilleros de las FARC mueren en un bombardeo |
| 01 Ene | Matanza durante un partido de voleibol en Pakistán |
Fin de año en Copacabana
La torre Eiffel, de gala
Times Square saluda al nuevo año
2010 en Moscú