EFE - Bogotá - 05/07/2009
El centrocampista colombiano del Atlético Júnior Javier Flórez ha matado hoy a un joven que, presuntamente, acompañado por otro grupo de personas, le recriminó por la pérdida del título del Torneo Apertura contra el Once Caldas. "Los jóvenes le gritaron 'maleta, maleta' (flojo) y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó", dice un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de la caribeña ciudad de Barranquilla.
Flórez propinó dos disparos a la víctima, de nombre Israel Campillo, de 27 años, y de profesión electricista, señalaron las autoridades. El jugador del Atlético Júnior huyó del lugar a pie, y los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos. Flórez se encuentra ahora en busca y captura por la Policía en un vasto sector de Barranquilla.
El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:10 | Atlético- Barça, domingo 26 a las 21.30 |
| 11:51 | "Yo traté con Eufemiano Fuentes" |
| 09:53 | Guardiola, la "pieza clave" del Barça |
| 09:05 | Una fiesta con acento español |
| 06:20 | Pau Gasol, el rey del Garden |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)