Miércoles, 25/11/2009, 00:50 h

ELPAIS.COMDeportes

FÚTBOL

"El imbécil del fútbol"

Una firma danesa crea un juego en Internet con ese nombre sobre la agresión al árbitro del Dinamarca-Suecia

EFE - Copenhague - 06/06/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 18 votos
Imprimir   Enviar

La firma danesa de diseño gráfico KathArt Interactive crea un juego en Internet sobre los incidentes al final del partido Dinamarca-Suecia de clasificación para la Eurocopa 2008, suspendido por el árbitro alemán Herbert Fandel el pasado sábado tras ser agredido por un hincha danés.

En el juego, bautizado "El imbécil del fútbol", el usuario hace de Fandel, que debe evitar las agresiones del internacional danés Christian Poulsen, expulsado en el minuto 89 por darle un puñetazo al sueco Markus Rosenberg, y del hincha que saltó de la grada. El juego, al que se puede acceder en la web spil.kathart.dk/fodbold, se termina cuando el árbitro es golpeado por uno de los dos agresores.

El marcador final en el juego es una derrota por 0-3 para Dinamarca, tal y como ocurrió en el encuentro. El Comité de Competición de la UEFA deberá tomar mañana una decisión definitiva sobre el resultado y las posibles sanciones a Dinamarca.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 18 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
00:25 RAMÓN
24 Nov Federer se sobrepone a un mal comienzo y destroza a Murray
24 Nov El Sevilla mancha su prestigio
24 Nov Ocho detenidos en el desmantelamiento de la banda que atracó Valisa Internacional
24 Nov Música maestro, regresó el Barça
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información