_
_
_
_
_
FÚTBOL

Un padre apalea a su hija por querer casarse con el portero del Zadar

El hombre ha sido detenido

Un hombre croata de 53 años ha sido detenido en un pueblo cerca de Zadar, en la costa adriática, por haber apaleado a su hija, porque quiere casarse con un deportista de etnia serbia. Ante Boca, de Islam Latinski, golpeó a su hija Antonija y le amenazó con matarla si se casaba con Danijel Subasic, portero del NK Zadar y la selección croata Sub-21, informó el diario croata 'Vecernji list'.

Al padre le molesta el hecho de que Subasic tenga orígenes serbios, un "defecto" tremendo para los ultranacionalistas croatas, sobre todo tras la guerra por la independencia croata desde el 1991 hasta el 1995. Antonija y Daniel llevan ya cinco años enamorados, pero el padre no acaba de digerir la etnia de su posible yerno pese a que éste milita en un equipo de Primera división croata y defiende los colores de Croacia.

Tras ser atendida en una clínica por las lesiones causadas por su progenitor, Antonija se trasladó a la casa de Subasic, quien dijo al diario serbio Kurir que cree que su amor triunfará. "Aunque soy serbio y ella croata, nos queremos y es lo más importante", dijo, mientras ambos esperan la decisión de la fiscalía sobre el futuro del padre agresivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_