_
_
_
_
_

Un papá contra Nadal

Simon, rival en tercera ronda, aún no conoce a su hijo, que nació el jueves

El jueves, mientras se entrena, Gilles Simon, el pollito, que le dicen, recibe una foto en su móvil de última generación: es Timothée. Es su hijo recién nacido. Es el niño al que aún no conoce, porque ayer se le ocurrió ganar al alemán Philipp Kohlschreiber en cinco durísimos sets y citarse en tercera ronda con Rafael Nadal, el número uno del mundo.

-Pues mire, le dicen al español en la rueda de prensa, Gilles dice que jugará muy relajado porque si pierde por fin podrá conocer a su hijo.

-¡Pues yo le compro el billete de avión!, se ríe el español, que respeta al francés, tenista de sabias manos, piernas como alfileres y pasado entre tinieblas. El pollito lleva meses intentando recuperara el tenis que le metió entre los diez primeros, tras superar una grave lesión de rodilla.

Más información
Nadal también saca
Nueve españoles pasan a tercera ronda
Montañés se sorprende a sí mismo
Un contragolpeador llamado Simon

Así se presenta Simon al partido contra Nadal. Así pide que no les pongan en la sesión de noche, para tener tiempo al menos de llegar a coger un avión con dirección a París en caso de derrota. Y así, con la bendición de su pareja, que disfruta de sus éxitos tanto como de su niño, prematuro (se le esperaba para finales de septiembre), llega Simon a un encuentro en el que obtendrá regalo seguro: o victoria o conocer a su hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_