_
_
_
_
_

Dos personas mueren en una reyerta tras un partido de fútbol en Honduras

Un enfrentamiento entre seguidores armados en las inmediaciones del estadio nacional de Tegucigalpa deja otros diez heridos

Al menos dos personas han fallecido y varias más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este domingo tras un partido de fútbol en Honduras. Seguidores del Olimpia y el Motagua han chocado en las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde según informan algunos medios locales, un grupo que no había entrado al estadio esperaba fuera a que salieran los aficionados rivales. Una de las víctimas, un hombre de 35 años, ya ha sido identificada mientras que se desconoce el nombre de la otra.

Se calcula que otras diez personas han resultado heridas en una disputa en la que también se ha visto involucrada la policía. Los agentes han efectuado varios disparos y han lanzado bombas lacrimógenas para controlar a los que se peleaban. El portavoz del cuerpo de bomberos, Oscar Triminio, ha asegurado a los periodistas presentes que "seis personas ingresaron y llevaban heridas de disparos de armas de fuego", dos de ellas en órganos vitales. Triminio también ha señalado que muchos aficionados se han refugiado en el cuartel principal de los bomberos, situado frente al estadio.

Los incidentes se han producido en mitad del caos que se vive en el país centroamericano por el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_