Se reanuda la Liga en balonmano
Terminada la Liga, comienza la Copa en baloncesto con eliminatorias previas a los cuartos de final. Mientras,se reanuda la División de Honor en balonmano después del éxito mundial. Choque importante, pero no trascendente en voleibol, ya que el Madrid puede perder con el San Cugat sin que peligre la consecución del título.
BALONCESTOSin perder una sola fecha empieza la Copa en baloncesto para que la selección tenga tiempo suficiente de preparar sus dos europeos. En primer lugar, juegan los ocho últimos clasificados y se perfilan como favoritos Cotonificio, Basconla y Areslux, mientras que resulta incierto saber quién caerá en la eliminatoria Tempus-Manresa.
Hay que destacar que en primera B se celebra el choque cumbre entre los firmes candidatos al ascenso. Helios recibe en Zaragoza al Valladolid, líder de la competición, en partido que jugarán esta tarde a las 20.15.
Horarios. Hoy: Areslux-Askatuak (20.30), Marce y Cardalda. Tempus-Manresa (19.30), Vulagrasa y Bennasar. Mañana: Pineda-Cotonificio (12.30), Gavalda y Urreizti. Mollet-Basconi (12.15). Marine y Abellán.
BALONMANO
Después del largo paréntesis a que obligó el Mundial vuelve la competición en balonmano sin ningún choque verdaderamente relevante.
Horarios: San Antonio-Bida soa (12.30), Barcelona-Cova donga (12.30), Michelin-Atlético (sábado, 19.30), Canteras-Granollers (12.30), Marcol-Seat (sin hora), Helios-Calpisa (12.30).
VOLEIBOL
Ya está dicho que el Real Madrid es virtual campeón, por lo que, pese a ese encuentro en la cumbre entre San Cugat y Real Madrid, la jornada no ofrece mucho interés.
Horarios: Enpetrol-Concepción (12.30), Alpe-M. Riego (12.00), Bomberos- Universitario (12.00), P. Rácing-Pío XI (12.00), Covadonga-Industriales (12.30), San Cugat-Real Madrid, (sin hora).
HOCKEY
Patines. Tal y como vienen sucediendo las cosas en las últimas jornadas, hasta resulta aventurado decir que Barcelona y Reus deben vencer en sus salidas pero ese es el pronóstico lógico.
Partidos: Noya-Barcelona, Sardanyola-Arenys de Munt,Mieres- Voltregá, Caldas-Reus, C. N. Reus-Sentmenat, Vic-La Cibeles, Vilanova-Tarrasa.
En Primera División el Fiesta no debe tener ningún problema para vencer al San Antonio, y el Ruán tiene una complicada papeleta en la siempre difícil cancha de Alcoy.
Hierba. El C. D. Egara, de Tarrasa, que juega los dos partidos del fin de semana en casa, no debe perder el liderato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































