Se suspende el partido del Sevilla contra el AEK de Atenas
La Liga de Fútbol Profesional también ha anunciado el aplazamiento del partido de la segunda jornada de Liga entre Osasuna y Sevilla
El Sevilla no jugará el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones esta noche ante el AEK a las 20. 45. El encuentro ha sido aplazado al próximo lunes debido al fallecimiento del futbolista Antonio Puerta, ha informado el club español en la capital griega.
El Sevilla, que tiene previsto regresar hoy mismo a España, ha informado además de que el equipo sí jugará el próximo viernes el partido de la Supercopa europea, en el estadio Luis II de Mónaco ante el Milán.
Por su parte, la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado el lazamiento del partido de la segunda jornada de liga entre Osasuna y Sevilla por el fallecimiento hoy en Sevilla del jugador del equipo andaluz Antonio Puerta. En un comunicado hecho público esta tarde la Liga, que recuerda que el encuentro estaba previsto para el lunes 3 de septiembre, comunica que "pone a disposición del Sevilla esta fecha por las posibles modificaciones que su próximo calendario de competiciones pudiera sufrir". "La LFP agradece muy especialmente, asimismo, la comprensión y colaboración de Osasuna en tan difíciles momentos", concluye la nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Catalá pierde las ayudas al transporte del Gobierno por no crear la zona de bajas emisiones y las suplirá con fondos propios
El Gobierno prorroga las ayudas al transporte durante todo 2026 y lanza el abono único con un coste total de 1.371 millones
Vídeo | Entrevista a Mark Rutte: “No se puede poner fin a una guerra sin un compromiso”
Spotify investiga el posible hackeo del 99,6% de su música
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos





























































