_
_
_
_
_

El viento impide la salida del Desafío Español

El Comité de Regatas ha decidido anular las regatas que estaban previstas en al campo sur, donde el Desafío Español se iba a medir al BMW-Oracle

El Comité de Regatas ha decidido anular definitivamente, después de varios aplazamientos, las regatas correspondientes a las dos últimas mangas de la primera fase de la Copa Louis Vuitton, que debían celebrarse en el campo sur, donde tenía previsto competir el Desafío Español, mientras que en el campo norte sí que se están disputando.

La falta de viento y su inestabilidad ha obligado al comité a suspender las pruebas correspondientes al campo sur, donde tenía previsto sus dos enfrentamientos del día el Desafío Español. Dentro de la décima manga, en el campo de regatas sur estaban programados los enfrentamientos Luna Rossa-Mascalzone Latino, Emirates Team New Zealand-Victory Challenge y BMW Oracle-Desafío Español, mientras que en la undécima debían enfrentarse Mascalzone y Victory, Luna Rossa-Desafío y Emirates frente al BMW Oracle.

Mientras estos duelos se han pospuesto definitivamente para mañana, en el campo norte se ha disputado, correspondiente al flight diez, el duelo entre Areva Gandía y United Internet Team Germany, que se ha decantado a favor de los franceses, y el +39 ante el China Team, con victoria para los italianos porque los chinos ni siquiera han salido. El Shosholoza descansaba.

En el campo norte también se disputan los encuentros correspondientes al flight once del +39 Challenge frente al United Internet Team Germany y el que enfrenta a Shosholoza y Areva Gandía, mientras que el turno de descanso era para los chinos.

El Desafío, en su primera regata de la Copa del América
El Desafío, en su primera regata de la Copa del AméricaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_