_
_
_
_
_

12.000 euros en 'cheques-regalo' por comprar una vivienda

El Meeting Point de Barcelona es el escaparate de las nuevas promociones inmobiliarias

Ante la desaceleración que vive la vivienda, qué mejor que ofrecer regalos que terminen por decidir al indeciso. El Meeting Point de Barcelona, que se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo, se ha convertido en el escaparate de las promociones inmobiliarias. Se trata de un paso más, de una continuación incluso más agresiva, de lo que supuso el madrileño SIMA 2007. En aquel salón, celebrado el pasado mayo, los compradores pudieron llevarse, junto a su vivienda, un viaje, algún electrodoméstico o, incluso, un automóvil.

Acciona entregará un 'cheque-regalo' de El Corte Inglés por valor de 12.000 euros por cada vivienda vendida, Sando regalará el primer año de hipoteca a sus compradores o Sacresa facilitará las condiciones de financiación a los grupos menos favorecidos.

"La entrega del cheque se realizará en el momento de la escritura de las viviendas cuya reserva se haya realizado en este certamen", asegura Acciona, que presenta en el salón inmobiliario, además de su oferta internacional, 1.100 viviendas "ecoeficientes" situadas en Costa Brava (Girona), Costa Daurada (Tarragona), Girona (junto a la capital) y Manresa (Barcelona). Según explica la compañía, se trata de "viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos".

Sando Inmobiliaria, en cambio, regala el primer año de hipoteca a los clientes que adquieran o reserven una vivienda. Durante la celebración del salón, Sando Inmobiliaria presenta las ofertas residenciales que desarrolla en Cataluña, así como otras dos promociones que comercializa en Polonia.

Por su parte, Sacresa ha puesto en marcha un plan de vivienda a precio bonificado por el que facilita las condiciones de financiación de la compra del piso a jóvenes de menos de 35 años de edad, a mayores de 55 años en etapa de prejubilación y, en general, a personas que necesiten un cambio de residencia.

La inmobiliaria oferta en el Meeting Point distintas promociones ubicadas en Cataluña y Valencia. Según comunica, con este plan de vivienda de precio bonificado, Sacresa realizará "importantes bonificaciones" en el precio final de las viviendas y en la amortización de la hipoteca: un tipo de interés máximo del 2,95% durante los tres primeros años sin recargos posteriores en lo que quede de hipoteca.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_