_
_
_
_
_

120.000 usuarios, en lista de espera para el iPhone de Telefónica

Ramón Muñoz

El nuevo iPhone ya tiene adeptos incluso antes de salir a la venta. Más de 120.000 usuarios se han apuntado en la lista de espera de Movistar para conseguir el terminal de Apple, cuya comercialización en España comenzará el próximo 11 de julio de la mano de la Telefónica. La compañía firmó un acuerdo el pasado 4 de junio de exclusividad con Apple para asegurarse la venta en solitario en España de la segunda versión del iPhone, la que dispone de 3G, mp3 y servicio de localización por GPS.

Telefónica está convencida de que la crisis económica le afectará pero no le impedirá cumplir sus previsiones. "Llevamos 17 trimestres consecutivos cumpliendo las previsiones, y vamos a seguir haciéndolo", dijo César Alierta, en Zaragoza, en una visita a la Expo que se celebra en la capital aragonesa. Sin embargo, Telefónica es consciente de que el momento de los mercados no es bueno, y por ello aplazará sine die la salida a Bolsa de su filial Atento, que está dedicada a la atención telefónica.

Más información
'La guerra del iPhone' resuena en Canadá

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_