Sábado, 5/12/2009

ELPAÍS.COM Economía

 

Los problemas del sector financiero

Aznar no ve aceptables vetos autonómicos a las fusiones

EP - Madrid - 20/06/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos
Imprimir   Enviar

El ex jefe del ejecutivo y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, calificó ayer de "inaceptable" que un gobierno autonómico pueda vetar fusiones bancarias durante los posibles procesos de reestructuración y saneamiento del sistema bancario, y aseguró que "éste es el momento de despolitizar por completo el sector de las cajas de ahorro".

La noticia en otros webs

"Las operaciones de reestructuración bancaria no pueden ser diseñadas con criterios políticos, sino que deben responder única y exclusivamente a criterios empresariales. Los pretendidos vetos a operaciones de concentración bancaria desde los gobiernos autonómicos, sean del color que sean, me parecen inaceptables", afirmó.

Así lo aseguró el ex presidente del Gobierno en una conferencia bajo el título La crisis financiera y sus efectos en la economía real que pronunció en unas jornadas organizadas por la patronal madrileña CEIM.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
13:58 Se busca un cadáver
13:43 Pequeñas retenciones en las carreteras en el segundo día de puente
13:14 El optimismo se dispara en Chile, Honduras y Suiza
12:55 Una compuerta mal cerrada obliga al avión del Barça a regresar a El Prat
09:27 Manuel Prado muere a los 78 años en su domicilio de Sevilla
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)