_
_
_
_
_

Carrefour bajará sus precios si el cliente los encuentra más baratos

Carrefour apuesta fuerte por el control de los precios. Carrefour se compromete a rebajar inmediatamente el precio de sus artículos, si un cliente le informa de que lo ha encontrado más barato en el mercado. Para ello ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en la instalación de un teléfono rojo que con vocación de continuidad se desarrolla desde el pasado mes de agosto en su red de hipermercados y para los 120.000 productos que comercializa. A través de esta línea, los clientes pueden informar si han encontrado el mismo producto más barato.

Según informó ayer la cadena en un comunicado, el teléfono habilitado para este servicio del centro de atención al cliente de Carrefour es el 900 410 410, en el que se podrá comunicar las características del artículo (marca, modelo, descripción) y el lugar donde lo ha encontrado más barato.

Fuentes de Carrefour dijeron ayer que esta empresa comprobará la información de forma inmediata y, si se confirma el precio inferior en un competidor, bajará el precio del producto en el hipermercado del cliente en menos de 24 horas y lo igualará al del competidor.

Las comparativas de precios se pueden realizar sobre el 100% de los distribuidores minoristas, hipermercados, supermercados, pequeño comercio y tiendas especializadas. La iniciativa testada en el mes de enero de 2007 en algunos centros se implantó en agosto.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_