CatalunyaCaixa pacta reducir la plantilla en 330 empleados
CatalunyaCaixa cerró ayer un pacto con los sindicatos para reducir su plantilla en hasta 330 personas mediante bajas voluntarias, según informó la segunda caja catalana. Esta medida supone ampliar el ajuste de 1.300 personas que se acordó en 2010 tras la fusión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa. El acuerdo prevé que 250 personas salgan este año, y las 80 restantes lo harán el año que viene. Las bajas de 2012 podrían realizarse con el cierre de entre 40 y 70 oficinas, informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.