AGENCIAS - Beijing - 10/10/2008
China está "totalmente segura" de que será capaz de superar las actuales dificultades económicas, según ha asegurado este jueves el viceprimer ministro chino, Wang Qishan. Para ello, Wang ha anunciado que el país trabajará estrechamente con otros estados para salvaguardar la estabilidad del sistema financiero mundial.
"El Gobierno chino va a fortalecer la coordinación con otros países para encarar la crisis mundial y potenciar la estabilidad de la economía mundial y del mercado finaciero", según ha recogido la agencia oficial de noticias Xinhua.
Wang ha añadido que la prioridad de China como "el mayor país en desarrollo del mundo" es manejar bien sus propios problemas y, a continuación, el Gobierno tomará medidas para mantener estable la economía y a un ritmo "relativamente rápido".
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:04 | Doce diarios editados en Cataluña salen en defensa del Estatuto |
| 25 Nov | Nadal, eliminado de la Copa de Maestros |
| 25 Nov | El Celler de Can Roca gana la tercera estrella Michelin |
| 25 Nov | Calienta Cristiano, lo mejor del Madrid |
| 25 Nov | Sale a subasta en Barcelona un soneto manuscrito de Lorca |