Digital+ da entrada en el consejo a Telefónica y Telecinco
Digital+, empresa participada en un 56% por PRISA TV, aprobó ayer la composición de su nuevo Consejo de Administración, en el que entran por primera vez Telefónica Contenidos y Gestevisión Telecinco con una participación del 22% cada una. Los miembros del Consejo son: Manuel Polanco Moreno (presidente), Luís Abril Pérez (vicepresidente), Massimo Musolino (vicepresidente), Pedro García Guillén (consejero delegado), Juan Luís Cebrián Echarri, Markus Tellenbach, Pierre Lescure, Ángel Vilá Boix, Mario Rodríguez Valderas y Fernando Martínez Albacete (consejeros) y Antonio García-Mon Miralles (secretario no consejero).
El Consejo también aprobó la composición de la Comisión Ejecutiva en la que estarán Manuel Polanco Moreno, Pedro García Guillén, Fernando Martínez Albacete, Ángel Vilá Boix y Massimo Musolino.
La plataforma ha cerrado el año 2010 consiguiendo en el último trimestre un crecimiento neto en el número de abonados. Durante este periodo se ha incrementado en un porcentaje superior al 50% la captación de clientes. A todo esto ha contribuido el éxito de la familia de canales de Canal+ y la apuesta por la tecnología.
Este año ha comenzado con el lanzamiento del nuevo iplus. A través de este decodificador los abonados pueden acceder a una oferta única en España, con 20 canales en HD, así como emisiones en 3D y personalizar su televisión, pudiendo programar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Pérez Llorca acusa al Gobierno de “bloquear” las obras para el barranco desbordado de Barxeta que salieron a licitación hace 10 días
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































