Lunes, 23/11/2009, 20:17 h

ELPAIS.COMEconomía

El Gobierno invertirá 20 millones para promocionar el "Made in Spain" en el extranjero

Industria abrirá en Estados Unidos un plan para potenciar la imagen de las marcas españolas

SERVIMEDIA - Madrid - 29/05/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos
Imprimir   Enviar

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha anunciado hoy que el Gobierno pondrá en marcha un plan llamado Made in Spain para potenciar la imagen de las marcas españolas en el exterior, y que contará con una inversión de 20 millones de euros.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio


A FONDO

Sede:
Madrid (España)
Directivo:
Miguel Sebastián (Ministro)

Enlace Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

En la presentación de la iniciativa Marcas Financieras Españolas, del Foro de Marcas Renombradas Españolas, el ministro explicó que el plan comenzará con una experiencia piloto en Estados Unidos.

El titular de Industria ha señalado que la elección de Estados Unidos se debe a la creciente presencia de las empresas española en el país, el favorable tipo de cambio y la llegada de una nueva administración al país.

La inversión se canalizará a través del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), y para el desarrollo del plan se contará con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como el de Cultura.

Sebastián ha afirmado que es un "proyecto ambicioso e integrador", ya que busca "coordinar las iniciativas del sector público y privado".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información