_
_
_
_
_

El precio máximo de la gasolina sube 0,4 pesetas por litro

El Ministerio de Industria ha fijado los nuevos precios máximos de los carburantes para la quincena comprendida entre el 27 de octubre y el 9 de noviembre. Los precios de las gasolinas suben 0,4 pesetas por litro, mientras que los de los gasóleos lo hacen en algo más de una peseta. Tras esta subida autorizada, los precios máximos a los que podrían llegar las empresas operadoras que suministran carburante son de 99,8 pesetas por litro para la gasolina súper, 96,4 pesetas para la gasolina normal y 97,5 pesetas para la gasolina sin plomo.Por su parte, los gasóleos A y B podrán subir hasta 78,5 pesetas el litro, con un incremento de 1,1 pesetas. El gasóleo C en estación podrá costar 45,2 pesetas, con una subida de 1,2 pesetas por litro, y el gasóleo C servido a granel se podrá situar en 42,4 pesetas el litro, con un incremento de 1,3 pesetas el litro.

El precio de venta al público vigente en las estaciones de servicio es de 98 pesetas el litro de gasolina súper, 94 pesetas el de la normal y 96 pesetas el de la gasolina sin plomo.

La fijación de los precios máximos de venta de los productos petrolíferos en la Península y Baleares se realiza cada 14 días de forma automática, de acuerdo con la evolución de los precios de dichos productos en los mercados internacionales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_