Domingo, 12/7/2009, 12:08 h

ELPAIS.COMEconomía

Renfe suspende sus trayectos con Francia, Suiza e Italia

La huelga en los transportes franceses obliga a tomar la medida

EUROPA PRESS - Madrid - 17/10/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 10 votos
Imprimir   Enviar

Renfe ha suspendido la circulación de los trenes internacionales que enlazan España con Francia, Suiza e Italia como consecuencia de una huelga de 24 horas convocada en los ferrocarriles franceses, ha informado la compañía en un comunicado.

La noticia en otros webs

El paro en los ferrocarriles franceses ha obligado a Renfe a suspender los trayectos previstos para hoy y para mañana entre Barcelona y Zurich/Milán, entre Barcelona y París (ida y vuelta) y entre Madrid y la capital francesa (también ida y vuelta) en el horario de huelga.

En el recorrido del Talgo Mare Nostrum Cartagena-Montpellier, hoy se suprimió el trayecto Portbou-Montpellier, para el que se prestó servicio alternativo por autobús. Esta circunstancia se repetirá en la jornada de mañana en los trayectos de ida y vuelta.

Por último, en la jornada del jueves también se verán afectados los trayectos del Talgo entre Montpellier y Barcelona, tanto de ida como de vuelta. Al mismo tiempo, durante el período de huelga señalado, los trenes con origen o destino las estaciones fronterizas de Cerbere y Hendaya tendrán como origen o destino las estaciones de Portbou e Irún.

Renfe señaló que es "completamente ajena" a esta circunstancia y lamentó las molestias que pudiera provocar esta huelga. Además, ha establecido como medidas de postventa el reembolso del 100% del importe del billete a los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha sin gastos a los viajeros que se decidan por esta opción.

La compañía ferroviaria recomendó a sus clientes la consulta de cualquier posible incidencia en la circulación de su tren o la resolución de dudas al efecto en el teléfono único de atención y reservas (902.24.02.02).


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 10 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información