Seat reduce un 90% las pérdidas, hasta los 12 millones
Seat comunicó ayer unas pérdidas operativas de 12 millones de euros al cierre del tercer trimestre, lo que representa un 90% menos que los 121 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Aceleramos nuestra plan de mejora", declaró la empresa en un comunicado, que aún sigue siendo la única filial del grupo Volskwagen en números rojos.
Con todo, el consorcio alemán se mostró ayer convencido de que Seat volverá a los beneficios operativos este año, tal como avanzó el presidente de la marca española, Erich Schmitt, lo que aleja los rumores sobre su posible venta, según el responsable de Finanzas de VW, Hans Dieter Pötsch.
Pese a que Seat vendió un 1,3 coches menos que hace un años, 319.500 unidades, lo compensó por una facturación por modelo más alta. Las ventas alcanzaron los 4.450 millones de euros. El grupo Volskwagen, en cambio obtuvo, un beneficio neto entre enero y septiembre de 2.906 millones de euros, un 140,4% más, y registró unas ventas de casi 81.000 millones (+5,1%). Las acciones de VW subieron un 7,3%
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































