Telefónica sube el precio de la conexión de fijo a móvil un 25%
Telefónica subirá de 12 a 15 céntimos (un 25%) el precio que aplica por establecimiento de llamada de fijo a móvil de todos los operadores a partir deenero. La tarifa por minuto baja entre un 10% y un 18%. Según la comunicación que empezó a enviar ayer Telefónica a sus clientes, las nuevas tarifas unifican los horarios comercial y reducido para todos los operadores y agrupan las tarifas en dos bloques.
A partir del mes de enero sólo habrá dos bloques de tarifas de fijo a móvil. Las llamadas con destino a Movistar, Vodafone y Orange, que costará a 15 céntimos por minuto en horario normal a 15,5 céntimos y en horario reducido en 10 céntimos. Para las llamadas a clientes de Yoigo, el minuto en horario reducido costará 17 céntimos.
Por otro lado, el consejo de administración de Telecom Italia aprobó durante la reunión celebrada ayer en Milán el nombramiento como consejeros de César Alierta, presidente de Telefónica, y Julio Linares, director general de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de la operadora, informaron a Europa Press en fuentes próximas a la operadora italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































